martes, 11 de marzo de 2014

Top Ten Tuesday #1- Libros románticos favoritos


¡Buenas tardes! He visto por diferentes blogs una sección llamada Top Ten Tuesday del blog The Broke and the Bookish en la que cada martes dan un tema para poner una lista de libros. Este martes, el tema es "Libros favoritos del tema que queramos". Yo he elegido libros románticos. Hay muchísimos libros de tema Juvenil Romántico que me gustan pero no les presto suficiente atención. Todos estos libros son muy amenos, frescos y fáciles de leer, que hay veces que apetece un respiro, ¿verdad? Ahí va mi top ten *Nota: No están ordenados por preferencia, ¡me parecía demasiado difícil!*

1- Quantic Love (Sonia Fernández-Vidal)- De esos libros que coges y tienes que frenarte para no terminarlo en un solo día. Un tema muy original que llama la atención. Reseña
2- Y por eso rompimos (Daniel Handler)- Un libro muy original que cuenta la historia de un amor... y desamor. Una edición realmente preciosa. Reseña
3- Del material del que están hechos los sueños (Elizabeth Eulberg)- ¡Uno de mis libros favoritos sin duda! Amor, amistad, perseguir tus sueños, música, ¡Combinación perfecta! Reseña.
4- El Club de los Corazones Solitarios (Elizabeth Eulberg)- Otro libro de Elizabeth Eulberg, que me encanta. Humor, más música, amistad, amor... Reseña.
5- Prom and Prejudice (Elizabeth Eulberg)- Otro más de esa autora. Este libro me encantó, una historia muy interesante, pero creo que no está publicado en español, yo lo leí en inglés.
6- Show (Javier Ruescas)- La segunda parte de la trilogía Play, que me encanta. He puesto el segundo porque me gusta más la historia de amor que en la primera parte. Reseña
7- The Host (Stephenie Meyer)- Este libro es amor. Totalmente. Hay mucho amor, pero amor muy... bonito, muy creíble, dentro de lo que cabe. Además tiene acción, aventura, ciencia-ficción... Una mezcla explosiva pero totalmente perfecta.
8- Tengo tanto que contarte (Ángeles Escudero y Care Santos)- Este libro habla más de la amistad que del amor, pero también habla de este último. Un libro que me encantó y que leí hace poco. Reseña
9- Rubí (Kerstin Gier)- Amor y viajes en el tiempo, un libro creo recordar que adictivo, y con un final que me dejó con ganas de más... y aún las tengo. No he continuado la saga. Eso es lo malo de empezar tantas sagas, que muchas se me quedan colgando, como esta. Espero en algún momento leer todos los libros de Rubí.
10- Diez cosas que hicimos y que probablemente no deberíamos haber hecho (Sarah Mlynowski)- Amor y libertad, eso es lo que todos queremos. En esta novela comprobaremos si las protagonistas logran conseguirlo...

Y hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado esta sección, ¡a partir de ahora la veréis todos los martes!

4 comentarios: