domingo, 6 de abril de 2014

El poder de las palabras...


¡Buenas tardes! Hoy traigo unas fotos sobre libros que he encontrado por internet y me han gustado mucho... Y que hacen reflexionar:



La primera imagen resume a la perfección qué es la lectura. Te lleva a otro mundo, olvidas completamente la realidad y vives una nueva vida que gracias a las palabras, puedes hacer tuya. Independientemente de dónde estés, un libro sirve para llevarte a una realidad mejor, en la que todo es diferente. De hecho, sin la lectura sería más difícil vivir, aguantar el día a día, palo tras palo. Un libro sirve para evadirte, para que se te olviden los problemas y la parte mala de la vida y puedas disfrutar y relajarte, vivir mil aventuras sabiendo que siempre vencerás, pues después de esa batalla, abrirás otro libro y empezarás una nueva. Vivir mil vidas, y viajar, y reír, y llorar, y que esas mil vidas estén llenas de experiencias, de personas. De palabras. Tienen más poder del que pensamos, ya que nos hacen prácticamente inmortales: Vive las vidas que desees. Abre un nuevo libro.

4 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Tienes un premio en mi Blog, pasate para más información, espero que te guste :) http://bigworldsinbookss.blogspot.com.es/2014/04/liebster-award-y-premios-dardo.html

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias!!!!!!! Dentro de nada publicaré la entrada, me ha hecho mucha ilusión :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Te he nominado a un Premio en mi blog!!! ¿Te pasas? ;-)
    http://ralladurasdelimon.blogspot.com.es/

    Un saludo!!

    ResponderEliminar