sábado, 3 de enero de 2015

Relato- Queridos Reyes Magos.

¡Hola! He puesto que la entrada de hoy es un relato, pero no lo es del todo. Es una carta a los Reyes Magos que escribí con ¿10 años? Era un concurso, y había que escribir una carta pidiendo regalos para otras personas. ¡Y gané! Un magnífico móvil movistar, ahora mismo un ladrillo, pero en aquel entonces era lo más de lo más. Así que le tengo mucho cariño a esta carta, ¡espero que os guste!


Queridos Reyes Magos:

           Desde que fuisteis al Portal de Belén a adorar al niño Jesús, lleváis muchos años trayendo regalos a todos los niños. Hemos pensado, que este año os merecéis un regalito para vosotros. Así que os pedimos:

- Para tí, Melchor, que vas el primero: Un GPS. Aunque la Estrella de Oriente nunca te ha fallado, te irán bien las nuevas tecnologías.

- Para tí, Gaspar: Una silla de montar más grande y cómoda, porque siempre eres el que se cae del camello en el Nacimiento de mi casa.

- Para tí, Baltasar. Un gorro de lana abrigadito. No debe ser cómodo entrar en todas las casas con un turbante tan aparatoso.

- Para los camellos alfalfa y para los pajes una nueva pluma de pavo real para cada uno.

          Que descanséis hasta el día cinco por la noche. Un beso.

____________________________________________________________

¡Espero que os haya gustado! Feliz año nuevo y espero que os traigan muchas cosas los Reyes, ¡y que vengan con GPS y gorro de lana!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho, sobre todo porque me ha recordado a mí cuando era más pequeña y hacia unas "grandes cartas". Lo de los Reyes es una gran fraude :( AAJAJAJAJA
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola Mela :)
    OIIIINS ♥ Te como, qué mona <3 No me extraña que ganases...
    Enhirabuena por atrasado!
    Que te traigan muchas cosas los reyes ya que tú eres tan generosa con ellos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! :) Llegué aquí por casualidad buscando blogs de lectura y me gustaría invitarte a mi pequeño blog de opiniones y reseñas breves sobre todos los géneros literarios que voy tocando... Desde él comienzo a seguirte. Gracias, te leo! :D

    ResponderEliminar